SOBRE MI

yo soy agata puig .

Soy una conectora, una creadora de relaciones.

Hasta el 2019 no sabía qué era esto de los infoproductos, yo he hecho siempre las formaciones tradicionales de toda vida, desde la escuela a la universidad. Era la típica niña buena, aplicada que sacaba buenas notas porque era lo que tenía que hacer… ¿Te suena?

¿Te has aprendido los ríos de España y datos que nunca más has usado en tu vida?

¿Has usado la raíz cuadrada para ir a comprar el pan o para que te devuelvan el cambio? Yo tampoco.

Cuando descubrí los infoproductos vi que la educación tradicional estaba obsoleta, esta nueva formación es diferente, porque va enfocado a resultados

Mi primer infoproducto  me cambió el cuerpo y la mente. Tuve lo que se conoce como un click mental.

De la noche a la mañana me convertí en una ferviente consumidora de infoproductos,  pero ¿sabes qué me pasó? Como adoro conectar a las personas,  unirme con ellas  y pertenecer a una tribu, muchos infoproductos me parecían que eran aburridos. Muchos de ellos no los acababa o ni los empezaba porque me sentía sola frente a la pantalla, o me los veía como si fuera una serie de Netflix sin llegar aplicar nada..

 

En las formaciones presenciales había un lugar para reunirse, compartir y conectar con el resto de alumnos y  me faltaba esa calidez, los  infoproducto eran como muy fríos.

Me pusé en contacto con Miquel Gironés del Club vida 10,  el infoproductor de mi primer infoproducto,  para colaborar y ayudar  a mejorar sus cursos y la experiencia de sus alumnas.

Se me ocurrió crear un modelo de accountability partners, se trataba de unir personas que se rindieran cuentas porque científicamente se demuestra cuando vas acompañado de alguien y hay más posibilidades de terminar lo que  estás haciendo. Con esta idea no solo iban a  estar estar más unidas para tener amistades sino que además pudieran terminar más las formaciones y eso que hizo que se creará una tribu.  

 

De golpe ya dejaba de ser simplemente una formación para ser retos o misiones divertidas,  lecciones que tenías ganas de hacer con tu gemela para que entre las dos pudieran celebrar los resultados que iban viendo. La experiencia cambió por completo, una formación enfocada a resultados era un momento divertido, momento social, un momento de unión. Lideré un momento de cambio incrementando los casos de éxito de cada formación

Ya conoces el origen de porqué me dedico a dinamizar comunidades online.

¿Quieres que te ayude con tu formación?

GENERA MÁS CASOS DE ÉXITO PARA VENDER MÁS CON LA DINAMIZACIÓN DIGITAL

POR QUÉ YO

Te ayudo a atraer a tus futuros alumnos y terminar tu curso de principio a fin, feliz y motivado, para obtener el resultado que has levantado en tu formación, obteniendo más casos de éxito y consiguiendo clientes habituales.

Testimonios

Lo que otros clientes dicen de mi

Volver arriba