PONENCIAS

Aporta valor añadido con mi ponencia

AGATA PUIG
Diferenciación

Si tienes un evento, retiro, formación y quieres darle un valor añadido, cuenta conmigo para una ponencia exclusiva. Me adapto a tus necesidades!

Asesoramiento personalizado

Tras analizar tu negocio, te daré asesoreamiento sobre lo que necesitas para realizar la mejor de las ponencias y con la temática más acorde.

Valor añadido

¿Te imaginas introducir también dinámicas junto con la ponencia? ¡Es posible! y te aseguro que las personas no se olvidarán de esta experiencia.

Escríbeme y hablamos

Si quieres que realice una ponencia para ti, mándame un mensaje desde el siguiente botón y hablamos todo sin compromiso.

Diferénciate en tu sector

Te ayudaré a que puedas potenciar tu negocio, añadiendo gran valor a través de una de mis ponencias-dinamizadas estrella.

La ponencia te aportará:

Autoridad

Diferenciación

Experiencia

Novedad

EXPERIENCIA

Llevo varios años dedicada a la Dinamización tanto digital como presencial. He hecho ponencias en importantes eventos, congresos, retiros y formaciones de personas muy referentes en su sector. Y también he hecho ponencias para personas que no son tan referentes y que gracias a ello han conseguido alcanzar autoridad y aumentar sus ventas.

¡No te lo pienses! Una ponencia junto con una dinámica , son una experiencia única que hará de tu congreso, evento, formación, retiro, etc. algo memorable que todas las personas recordarán y recomendarán. Te recordarán a ti como el creador de esa experiencia que tanto les ha impactado.

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Me adapto a todas las versiones, tanto presencial como online.

La dinamización forma parte de mi ser, de mi vida, con lo que estaré encantada de incluir alguna dinámica memorable junto con la ponencia.

En este caso te recomendaría que lo hagas lo antes posible! Mi agenda suele estar bastante llena desde meses antes. Aún así, ¡no dudes en preguntarme aunque quede poco tiempo para ello! Quizá tengas suerte.

Pues me adapto al tiempo del que disponga para ello y también va en función del tema a tratar y de si se incluyen o no dinámicas. Escríbeme y lo hablamos todo.

¡Te ayudará enormemente! Aunque tengas poco alcance, las personas que asistan a la ponencia se sentirán muy especiales con todo ese valor aportado y te empezarán a recomendar mucho más.

Reserva ya tu ponencia

Haz clic en el botón de «Reservar una ponencia» y hablamos todos los detalles para que sea una experiencia única y memorable que te haga generar un negocio exitoso