Únete a la Escuela de dinamizadores

Una comunidad donde aprenderás esta nueva profesión para dinamizar cualquier tipo de comunidad y potenciarla.

Suscríbete GRATIS y entra en el grupo de Whatsapp

¡AVISO! Sólo para aquellos que quieran aprender esta nueva profesión

¿Qué es la dinamización digital?

Si, lo sé, te entiendo perfectamente. Es normal que no conozcas qué es la dinamización digital cuando es un concepto que he creado.

Y es que, cuando empecé en el mundo del emprendimiento digital, tuve la suerte de ser caso de éxito en mi primer infoproducto que compré. Y de ahí que quisiera ayudar a mi mentor a conseguir más casos de éxito a través de la dinamización.

Los niños no dicen “He tenido un mal día, ¿podemos hablar?” Ellos dícen “¿Juegas conmigo?

Pues de eso se trata la dinamización, de que a través de dinámicas se consigan muchos más casos de éxito para los infoproductores.  Y aquí está la nueva profesión, la DINAMIZACIÓN DIGITAL, que ayuda a otros profesionales digitales a tener más casos de éxito o incluso, a tener una comunidad digital más activa

Un nueva forma de dedicarte a lo que te gusta

Si he creado la escuela de dinamizadores, es porque he visto a muchas personas perdidas ultimamente por no saber a lo que dedicarse, y cuando les comento mi propósito, les veo unos ojos con brillo, como diciendo, “Yo también quiero hacer eso”. 

Y es que al final, se trata de eso, de enseñar lo que tú haces, para que otros puedan ayudarte a cumplir ese propósito de conseguir más casos de éxito en la parte digital. 

Aquí te dijo alguna de las características pasa saber si esta profesión es para ti:

 

Tanto si partes de cero en el entorno digital y estás buscando una nueva profesión con futuro 

Como si ya has hecho otro tipo de formaciones y te has quedado con la sensación de que te faltaba algo.

 

Lo que valoran los infoproductores

Al final, ellos son nuestro cliente, y los que nos van a decir qué necesitan y la mejor forma de ayudarles. Y qué mejor que saber su opinión después de haberlo experimentado

Joana Ferrero

CEO de Experienciar

Quiero formar parte de esta escuela de Dinamizadores

Escuela de Dinamización

COMPARTIR ES SUMAR

Para los que me conocéis, ya sabéis que mi lema es este. Y si no me conoces, pues ya lo sabes. Y es que , nunca sabemos a quien le estamos negando una oportunidad de disfrutar y descubrir su profesión. Así que te animo a que compartas el link para que más gente pueda conocer esta nueva profesión.