🥇 Bestseller dinámico📚

Mentoria estrategia para escritores que quieran su libro entre los más vendidos.

Tienes una idea, decidides convertirla en un libro, te embarcas en el proceso de escribir, de investigar y cuando lo terminas y lo lanzas con toda tu ilusión ¡No pasa nada!

Vale no seamos exagerados, pasa pero pasa poco, muy poco comparado con el esfuerzo que has puesto, así que decides pasar pagina y tímidamente hablas de tu libro de vez en cuando, pero sientes que tu mensaje no ha llegado…

Esta historia la he escuchado muchas veces y otras la he intuido cuando personas que conozco en redes que no tienen grandes audiencias han sacado sus a veces brillantes libros y el impacto ha sido mínimo.


No fue mi caso! El 24 de noviembre 2022 saque mi primer libro y fue bestseller en los primeros 15 minutos y después de mantuvo en los primeros puestos por bastantes días.

Podríais pensar que fue suerte pero, este año decidí sacar el 24 de noviembre la agenda de la dinamización, mi primera agenda, sin darme cuenta de que era Black friday. La saque en su precio sin descuento solo en formato físico y también se convirtió en best seller.

¿Que hice para que esto ocurriera?

Tener una estrategia efectiva

No tengo una gran audiencia y ni si quiera hice entrevistas ni directos. Pero supe combinar los elementos y los resultados te los muestro aquí 👇

 

Si tú también quieres impactar con tu libro, reserva tu asesoría y haz que tu mensaje vuele...

Agata Puig

Soy una emprendedora que le gusta disfrutar de cada cosa que hago, me gusta ayudar y pasármelo bien. 

A parte de poder conseguir más casos de éxito para los infoproductores, también me ayuda a conectar con personas y conectar a personas para que puedan ayudarse entre ellas.